.Busco flores, encuentro cardos .
.Busco amigos, encuentro pesados.
.Busco locura, encuentro silencios.
.Busco comprensión, recibo patadas.
.Busco en el mar, encuentro en la arena.
.Busco miradas, encuentro susurros.
Que buscas en mi espacio??
Que querías encontrar??
cuéntamelo

miércoles, 16 de junio de 2010

::: La TeLa QuE Se TinTa De COloR :::


La mano me temblaba al intentar cerrar mientras notaba como algunos de los niños tiraban de la tela con ganas para que le hiciera caso, cerré en cuanto pude escondí las manos ensangrentadas les dediqué una sonrisa forzada y me dirigí a los baños de la planta de arriba, cerré la puerta a mi paso y llamé a la policía primero y después a Susana:

- ¿Que pasa Sara? ¿Porque está aún cerrado el salón de actos?- escuché tan pronto descolgó el teléfono

- Es que… ven hasta los baños de la primera planta, es urgente, no dejes que nadie entre allí..- dije con voz temblorosa y aún sin creerme lo que estaba pasando, me miré al espejo una vez colgué y solo pude ver la palidez que había cogido mi rostro, destacaban así más mis ojos con ganas de llorar pero hinchados sobre todo del roce con mis manos que cada vez lo hacían con más fuerza para ver si lograba sacar de mi cabeza todo aquello, me lavé las manos con mucho jabón y el agua salía tintada, no podía apenas mirar, estaba cogiendo un poco de papel cuando escuché como se abría la puerta

- Sara?? Estas aquí??- dijo tímidamente mientras la puerta seguía chirriando mientras se abria despacio

- Si, pasa – dije en el mismo tono

Cuando por fin me vio no podía creerse que fuera la misma persona, despeinada, pálida, con la ropa retorcida, sin un zapato, con sangre?

-Que ha pasado? Estas bien? –dijo dirigiéndose hacia mí con cara de preocupación, mientras una mano fría me agarraba el brazo la otra me tranquilizaba posándose en mi mejilla – es tuya esta sangre?

- …he tropezado… y .. he llamado a la policía – No sabía cómo explicárselo, porque me resultaba tan difícil, porque no podía entenderme con una mirada..

- Bueno, tranquila..pero dime..porque no puedo abrir el salón? Los padres están empezando a preguntarme y la verdad no sé que decirles

- Han matado a alguien- dije sin dilaciones, sin tan siquiera pestañear, poco a poco la expresión de su cara fue cambiando y no dijo nada al respecto, simplemente me abrazó y a los pocos segundos escuchamos las sirenas de la policía. Ella me miró fijamente, y salió a intentar solventar el problema, la seguí colocándome la tela bien para que no se viera nada y así no escandalizar a nadie, no se tenían porque enterar de lo que había pasado.


2 comentarios:

  1. Hola, me encantan los textos de este blog, la verdad es que son bastante buenos todos y no sabía en cual comentar asique opté por el último.
    Me hago seguidora, si quieres te puedes hacer tu seguidora de mi blog también:
    http://lospensamientosdelili.blogspot.com/
    Espero que te hagas, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Queria saber si esta historia va a continuar, me parece muy...intrigante.
    Espero que si. Si quieres, te puedes pasar por mi blog, igual te gusta:
    http://estaesmividaaceptala.blogspot.com
    Espero que entres. Un saludo.

    ResponderEliminar